lunes, 8 de febrero de 2010

Generación X

(Para E.)


Somos de la generación x

menos yo que tú por defecto

es ella


quien piensa todo en función a la acción de un botón


la que no tiene dificultad para moverse entre un teclado

la que entiende hablando emoticones

ella ruega por un control z en nuestra realidad


en la cual los shooters reemplazaron la terapia floral

y toda referencia gira en torno a un juego

de ahí se desprende la mitología

y si entiende de eternidad es culpa de la magia digital


A ti padre, lo siento si no me entiendes

a ti hijo, si me entiendes demasiado

porque nuestro pidgin cibernético aún sigue evolucionando

y aunque sus miembros se entienden no es gracias a una clase magistral


tú naciste gamer

yo me convertí en su interprete

descifro un código sistemático

mientras tu liberas estrés.